Ensayo general del Huesca este miércoles a pocas horas de coger un avión que le lleve directo a Tenerife para disputar una nueva jornada liguera. El conjunto de Antonio Hidalgo, como novedad, se ha entrenado sobre el césped de El Alcoraz en una mañana espectacular, con sol y calor.
En la sesión ha estado ausente el delantero Joaquín Muñoz, todavía recuperándose de su lesión en el sóleo, por lo que ha entrenado en la Base Aragonesa en solitario. Sí ha estado Javi Mier. El futbolista cedido por el Real Oviedo ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.
Hidalgo ha vuelto a llamar a Guerrero, del filial, y a Iker Gil, del Juvenil. El equipo volverá al trabajo este jueves y el viernes adelantará su entrenamiento (9:45h) para coger después el avión que le lleve hasta la isla.

El Huesca viajará a Tenerife sin Elady Zorrilla ni Javi Martínez, ambos sancionados. Es posible que Hidalgo apueste por un once algo remozado en el que estén Iker Kortajarena y Hugo Vallejo.
El Tenerife, por su parte, ha regresado este miércoles al trabajo y lo ha hecho sin Aitor Sanz ni Fer Medrano. Álvaro Jiménez ha entrenado al margen de sus compañeros.