Enzo Tena muestra un buen nivel de tenis en la Copa Cataluña de tenis

El alevín masculino superó en octavos a Alexandre Jove y en cuartos a Gerard Baro. Ahora disputará las semifinales el próximo fin de semana

DH
25 de Marzo de 2024
Guardar
Enzo Tena muestra un buen nivel de tenis en la Copa Cataluña de tenis
Enzo Tena muestra un buen nivel de tenis en la Copa Cataluña de tenis

Durante el pasado fin de semana los jugadores del Club Tenis Monzón jugaban en el Club Tenis Lleida las rondas de cuartos de final y semifinales de las diferentes categorías de la segunda prueba del circuito catalán de la Copa Cataluña de Tenis.

En Alevín masculino, Enzo Tena ganaba en 1/8 de final al jugador del Club Tenis Lleida Alexandre Jove por un contundente 6/1, 6/0. En 1/4 de final, hacía lo propio ante el jugador Gerard Baro, del Club Tenis Urgell por 6/3, 6/1, demostrando el gran nivel de tenis que tiene. El próximo fin de semana jugará las seminfinales.

El jugador Sebas Aloy perdía con el jugador del Tennis Urgell, Fares Aranz en semifinales por 6/3, 7/6 (5) en un gran partido, que se le escapó en el tie break final.

En alevín femenino, Alma Pueyo derrotaba a la jugadora de Club Tenis Lleida, Mar Nadal por 5/7, 6/3, 10/7 en un encuentro donde Alma supo remontar a pesar de jugar mermada físicamente.

Cabe recordar que la final será contra la jugadora del Club Tenis Monzón Lucía Javierre que conseguía el pase a la final el pasado fin de semana al derrotar a la jugadora Clara Pérez del Club Natació Lleida por 6/0, 6/1.

En benjamín masculino, el jugador Álvaro Mas jugará el jueves las semifinales contra el jugador del Club Tenis Lleida, Gerard Llebot.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante