Este pasado fin de semana el equipo Alevín del Club Voleibol Huesca participó en un torneo organizado por el Club de Voleibol de Sallent de Gállego en dicha localidad. Allí compartieron una mañana de partidos con equipos de Club Voleibol Sobrarbe, de Jaca y de Sallent de Gállego. Una buena experiencia que les anima a seguir mejorando día a día y preparar nuevos encuentros.
El equipo Master, de nueva creación en esta temporada, disputó su primer partido contra elequipo Master de Villanueva de Gállego. Pese a que el resultado final del partido fue una derrota 1-3 contra el equipo de Villanueva de Gallego y que los nervios iniciales por jugar el primer partido se reflejaran en su juego, el equipo máster supo defender los colores enorgulleciendo tanto a la afición que estuvo disfrutando del encuentro como al propio club, ya que lograron cumplir con creces los objetivos que se propusieron hace dos meses cuando inició este proyecto, disfrutando del deporte y demostrando que el voleibol no tiene barreras, ni de edad ni de género. Si bien es cierto que el juego demostrado por el equipo reflejó que los pocos entrenamientos que llevan no han sido en vano, realizando jugadas elaboradas con grandes puntos, lo más importante es que el equipo supo disfrutar cada momento del partido, desprendiendo gran ilusión y demostrando que cualquiera puede disfrutar de este deporte que tanto amamos.

El equipo Infantil Negro disputó un partido super igualado contra el equipo de Barbastro con un resultado de 2- 3 con victoria para el Club Voleibol Huesca Infantil Negro. El partido super emocionante con una tensión en todo momento íbamos 2-0 y las jugadoras apretaron llegando a alcanzar su victoria con muchas emociones e ilusiones.
El pasado sábado tuvo lugar la cuarta jornada de la liga provincial de Huesca, en la que se enfrentó el Cadete Blanco contra el Club Voleibol Binéfar. Pese a jugar por primera vez fuera de casa, los capitalinos tuvieron un juego muy muy sólido, con mucha actitud y concentración por parte de todas, logrando así un 0-3, manteniendo una racha impoluta que les permite seguir luchando por los primeros puestos.

A la vez el CVH Cadete Gris se ha enfrentado al CVH Cadete Negro. Fue un partido muy igualado, aunque finalmente ayó el Gris por 0-3. Aun así, las chicas lucharon cada punto hasta el final, demostrando entrega y espíritu de equipo. El Cadete Negro Femenino mostró una mejora en los aspectos básicos y una mayor confianza a nivel individual y como equipo que les llevará lejos.
El equipo Junior disputó un partido importante el de este domingo contra el Club Voleibol Zaragoza, un rival que posee una amplia experiencia y un buen nivel, gracias a la actitud serena y concentrada de las chicas pudieron demostrar lo que saben hacer en el primer set ganando, pero en los siguientes sets perdieron 3-1.
Derrota del CVH Cadete Verde por 3-1 ante Sabiñánigo El equipo empezó fuerte, llevándose el primer set con autoridad, pero después el aspecto mental les pasó factura y el rival supo aprovecharlo. Aun así, las chicas se recompusieron al final, mostrando carácter y cerrando el partido con mejores sensaciones.
Derrota ajustadísima del CVH Infantil Blanco por 3-2 ante Binéfar. Partido muy igualado de principio a fin, con grandes saques de ambos equipos y puntos espectaculares. Las jugadoras del CVH pelearon cada balón y llevaron el partido al tie-break, mostrando carácter y muy buen juego.
Este fin de semana toca descanso y luego llegan dos importantes citas el 14 de diciembre y el 20 de diciembre con actividades especiales para la Promoción de los Juegos Deportivos en Edad Escolar financiados por el Gobierno de Aragón, La Comarca Hoya de Huesca y la colaboración de la Federación Aragonesa de Voleibol