Los equipos de Tercera RFEF siguen trabajando en la configuración de sus plantillas de cara a la próxima temporada. La categoría volverá a tener los seis representantes altoaragoneses, y es que el descenso de la UD Fraga se ha compensado con el ascenso del CD Robres.
El Almudévar es uno de los clubes más activos por ahora a la hora de anunciar fichajes y renovaciones. En las últimas horas ha cerrado la continuidad de David Pascual, David Brosed, Javi Sesma y Julio Liso. Además, ha fichado a Marcos Sánchez, quien ya jugó en el equipo amarillo. Llega procedente del Cariñena con el que ha ascendido a Tercera. También incorpora a Miguel Aguirre, jugador de 24 años que llega procedente de la SD Borja; y a Diego Ibáñez, del CD Fuentes.
El CDJ Tamarite ha renovado a hombres importantes que son fundamentales en su estructura deportiva. Albert Flo, Carlos Bret, Juanca Solana, Alexis Espinosa, Gerard Balue, Antonio Fauria, Felip Pérez, Raúl González y Pol Izquierdo seguirán a las órdenes de Félix Jiménez. El club literano ha incorporado a Marc Moncasi (juvenil Atletic Segre), Pol Romaní (juvenil Atletic Segre) y Dani Morales (Rapitenca).
El Huesca B está cerca de anunciar a Luis Arcas, el entrenador que ha llevado al CD Binéfar hasta la final territorial del playoff. El joven Arcas sustituirá a Íñigo Ros, que cogerá las riendas del Juvenil A en División de Honor.
El Atlético Monzón Alumbra terminó su temporada el pasado domingo con un cruel desenlace, por lo que será uno de los que más tarde empiece a sentar las bases del próximo curso 2025/26.
En los próximos días el CD Binéfar anunciará a su nuevo entrenador después de sondear el mercado y hablar con varios de ellos. Tampoco ha dado ninguna noticia todavía el CD Robres, uno de los que llegan desde Regional Preferente.