Comienza el baile en las plantillas de los equipos de Tercera RFEF. La AD Almudévar se centra en salir de la zona de descenso y sabe que tiene que retocar su plantilla para lograr el objetivo. El conjunto amarillo ha firmado a Tiago Portuga, un defensa portugués de 33 años que llega procedente del FC Pas de la Casa de la Primera División de Andorra. Portuga tiene experiencia en el fútbol aragonés, pues ya defendió la camiseta del CD Ebro en Segunda B.
Por otro lado, el serrablés Ramón López recala en el CD Zuera, también de Tercera RFEF, después de salir del Ejea de Segunda RFEF. El delantero cuenta con una contrastada trayectoria en categoría nacional tras pasar por Alcoyano, SD Ibiza, UD Alzira, CD Ebro, Penya Deportiva y CD Teruel.
La UD Fraga ha dado la bienvenida a Yeray Cuenca, futbolista catalán de 21 años procedente del UE Sitges, de Primera Catalana. Llega para reforzar la parcela defensiva. Se trata de un central joven y con amplia proyección que ya debutó con el Fraga el pasado domingo ante el Almudévar.