La pareja formada por Toño Escartín y Alberto Martil se proclamó campeona de la Liga de Primavera que organizó el Club Oscense de Pelota con motivo de la celebración de su 35 aniversario y que se ha disputado desde el mes de Mayo hasta hoy.
En el campeonato han participado 10 parejas de varios equipos de la capital oscense, disputándose en la modalidad de liga todos contra todos.
Escartín-Martil han logrado la victoria en todos sus partidos, haciendo valer la experiencia de ambos en competición, ya que ambos jugadores disputan abiertos en todo Aragón.
La segunda pareja clasificada ha sido la formada por Paco Vañó y Javier Zapater, clasificación que lograron en la última jornada tras derrotar a Carilla-Coyo a los que relegaron a la cuarta plaza. Vañó-Zapater logran el subcampeonato empatados a seis victorias con Duque-Navarro y los propios Carilla-Coyo, pero lograron el subcampeonato por mejor diferencia de tantos.
Desde el Club Oscense de Pelota agradecen la disponibilidad de los otros clubes de Huesca para participar en esta competición, planteándose una convocatoria para el otoño, todo ello enmarcado dentro de los actos que el Club Oscense está programando para celebrar su 35 aniversario.
El próximo torneo a celebrar es el de San Lorenzo, dentro de la programación del Ayuntamiento con motivo de las fiestas laurentinas. Será los próximos días 3 y 4 de Agosto y se disputará en las categorías infantil, junior y senior