La Escuela Club Ibón celebra el paso de cinturón de la temporada 2023-24

La entidad cierra la temporada con 270 judokas que acreditan "el crecimiento y la pasión" por el judo

D.H.
17 de Junio de 2024
Guardar
Foto de familia del fin de curso de la Escuela Ibón.
Foto de familia del fin de curso de la Escuela Ibón.

Este pasado fin de semana, la Escuela Club Ibón ha llevado a cabo uno de los eventos más significativos de la temporada 2023/24: el paso de grado de sus judokas. Este evento no solo marca el cierre de un ciclo de entrenamiento y dedicación, sino que también resalta el compromiso y esfuerzo de todos nuestros deportistas.

"Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias que han participado activamente en este evento. Su apoyo y entusiasmo son fundamentales para el crecimiento y el éxito de nuestros deportistas. Estamos muy orgullosos de anunciar que hemos contado con la participación de 270 judokas que cursan la educación infantil y primaria, un logro que refleja el crecimiento y la pasión por el judo en nuestra escuela", destacan desde la Escuela Ibón.

El paso de cinturón es un momento sumamente importante para los deportistas. Este día simboliza la culminación de un año de arduo trabajo, esfuerzo y mejora continua. Es la recompensa a la perseverancia y la dedicación que cada judoka ha demostrado en su camino hacia la superación personal y deportiva. "Ver a nuestros alumnos y alumnas avanzar en su camino personal es un recordatorio de la importancia del compromiso y la disciplina en el deporte y en la vida", destacan.

La Escuela Ibón extiende su agradecimiento a todos los centros donde imparte las clases de judo: Juan XXIII, Santa Ana, Alcoraz, Siétamo, Tierz y Grañén. Su colaboración y apoyo "son vitales para la difusión y práctica del judo en nuestra región, y valoramos profundamente su contribución al desarrollo de nuestros deportistas".

Además, mantienen el recuerdo hacia todos los colaboradores del Club Ibón. "Gracias a su esfuerzo y dedicación, hemos podido organizar un evento de esta magnitud. A todos los deportistas y familiares implicados, les damos las gracias por su tiempo, energía y compromiso. Su ayuda ha sido indispensable para hacer este evento".

Gratitud también a los patrocinadores: Podoactiva, Huesca La Magia, TuHuesca, Fisio Espacio Huesca, el Ayuntamiento y Heladería Elarte. "Su apoyo financiero y logístico nos permite seguir creciendo y ofreciendo a nuestros judokas las mejores condiciones para su desarrollo. Sin su colaboración, eventos como este no serían posibles".

En resumen, este paso de grado "ha sido un éxito gracias al esfuerzo conjunto de familias, centros educativos, colaboradores y patrocinadores. Juntos, continuamos fomentando el amor por el judo y el desarrollo integral de nuestros deportistas. ¡Muchas gracias a todos y todas por ser parte de la familia del Club Ibón".

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante