La Escuela de Judo SAmurai celebró la tradicional exhibición final de curso para el reconociendo de méritos alcanzados de sus alumnos, dando visibilidad su trabajo y esfuerzo en compañía de sus seres queridos. Fue un día muy especial, con sabor agridulce para la familia de la Escuela de Judo por la añorada ausencia de Antonio Pardo Canudo, "que no dejó de estar presente en nuestros corazones, presidiendo su querida escuela con su imagen por bandera".
Más de 100 alumnos, para la que algunos fue su primera exhibición, recibieron su respectivo diploma, cinturón y medalla. Además, la velada continuó llena de reconocimientos destacables como la entrega de placa al campeón de España de Veteranos Raúl Aso; el subcampeón de Copa de España de Veteranos a José Plana; y la participación en Campeonato y Copa de España a Jesús Ferrando.
Tampoco se quedaron atrás las nuevas incorporaciones a una larga lista de cinturones negros de la escuela:
Cinturones negro
1º dan
Jorge Vidal
Lorien Oliva
Marcos Alonso
Jorge Laguarta
Nicolas Fabra
2º dan
Belén Martínez
Luis Cabrero
Pablo Bitrian
Joseba Díaz
5º dan
Iván Pardo
"Sin duda, el pionero del judo en nuestra ciudad, nuestro gran maestro, Antonio Pardo, está muy orgulloso de sus alumnos/as allá donde esté", señalan desde la Escuela.