La Escuela de Judo Samurai despide una gran temporada

Participaron más de un centenar de deportistas y se entregaron los diplomas de cinturón negro a Luis Cabrero, Jara Casasús y Raúl Rufas

DH
22 de Junio de 2026
Guardar
Uno de los grupos de la Escuela Samurai.
Uno de los grupos de la Escuela Samurai.

Se ha celebrado una nueva edición de la tradicional exhibición final de curso de la Escuela de Judo Samurai para el reconocimiento de méritos alcanzados de sus alumnos, dando visibilidad su trabajo y esfuerzo en compañía de sus seres queridos.

Otro de los grupos de la Escuela Samurai.
Otro de los grupos de la Escuela Samurai.

Fueron unas jornadas muy especiales, más de 100 alumnos, para la que algunos fue su primera exhibición, recibieron su respectivo diploma cinturón y medalla.

Grupo de judocas de la Escuela Samurai.
Grupo de judocas de la Escuela Samurai.

Y para finalizar por todo lo alto este curso, se entregaban los diplomas de cinturón negro 3º Dan a, Luis Cabrero y de 1º Dan a Jara Casasús y Raúl Rufas.

Jorge Borau y Javier Barrero con Iván Pardo.
Jorge Borau y Javier Barrero con Iván Pardo.

También durante este fin de semana se celebró un nuevo examen cinturón negro organizado por la FAJYDA y en el que, Jorge Borau y Javier Barrero consiguieron su nuevo cinturón negro de Judo.

Un año muy intenso para esta escuela de judo oscense y ya con la mirada en el nuevo curso para continuar sumando éxitos. La próxima cita será, este fin de semana en la Copa de España Junior de Tortosa en la que participarán Javier Barrero y Saba Totladze.