Las escuelas del Club Ciclista Oscense reabren sus puertas para todos aquellos interesados entre 5 y 13 años que quieran disfrutar de la bicicleta como actividad extraescolar. La actividad tendrá lugar en el aparcamiento trasero del Palacio de Congresos de Huesca y será en los siguientes tramos horarios y días en función de la edad:
- Principiante – Alevín – Infantil (9 a 13 años) Martes 18 a 19.30h- - Infantiles (11 a 13 años) Miércoles 16.30 – 18h
- Promesas (6 a 8 años) Miércoles 18 – 19h y 5 años con tutor
- Principiante – Alevín – Infantil (9 a 13 años) Jueves 18 a 19.30h

LOS CADETES, PROTAGONISTAS EN ALFINDÉN
La Puebla del Alfindén marcaba el retorno a la competición para los escolares de Vive Inmuebles en una mañana de protagonismo para los corredores cadetes de Huesca La Magia Supermercados Altoaragón. Desde la primera vuelta el equipo tomó las riendas de la carrera con una escapada de Tamé a la que pronto se uniría Mur para rodar en solitario durante toda la carrera. Por detrás, sus compañeros supieron salvaguardar los intereses de los fugados y lograron además abrir varios huecos que les permitieron copar prácticamente el top 5 de la carrera. Mur se llevó el oro, Tamé la plata, mientras que Valencia y Redondo fueron cuarto y quinto respectivamente. La cadete femenina, Pérez, firmó también una actuación sobresaliente haciendo su propia carrera para firmar una nueva victoria
Por su parte, la escuela oscense se enfrentó a un doble sector con una prueba en línea precedida de una crono individual. En infantiles Manrique (Marta) fue 3ª en ambas pruebas y Maza 3° en la contrarreloj. En principiantes, Oliva y Pueyo repitieron en el tercer cajón de la crono en masculino y femenino siendo este además 2º en la prueba en línea.

EN LA VUELTA
Días antes, con motivo de la llegada de La Vuelta a Zaragoza, los ciclistas de Vive Inmuebles pudieron disfrutar de los últimos kilómetros de la 12ª etapa subiendo al podio y recibiendo un obsequio por parte de Unipublic, organizador de La Vuelta.
“Una gran experiencia para nuestros alumnos que fomentará aún más su motivación y pasión por este deporte”, explicaba Manrique, responsable de la escuela del Club Ciclista Oscense.