Se quedó con la miel en los labios Club Patín Esneca Fraga tras perder en la final de la Copa Intercontinental de hockey sobre patines femenino. El título se lo llevó el equipo catalán CP Vila-sana Coop. d'Ivars (3-5) en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, Argentina.
Aunque las fragatinas cayeron, mostraron un buen nivel con goles de Adriana Gutiérrez y Adriana Soto. El resultado no se cerró hasta los minutos finales, por lo que hubo alternativas para ambos.
Se repetía la final de la Champions 2024 entre dos equipos muy potentes y que se conocen bien. El Vila-sana se tomaba la revancha de aquella ocasión y se hacía con este título internacional.
Tras vencer al Deportivo Aberastain en las semifinales, el conjunto entrenado por Lluís Rodero se adelantó en el marcador con goles de Luchi Agudo y Daiana Silva en los 10 primeros minutos de encuentro. El CP Esneca Fraga recortó distancias con un gol de Adriana Gutiérrez, pero Gimena Gómez puso, de nuevo, dos goles de diferencia en el marcador. Al inicio de la segunda mitad, Soto anotó un doblete que puso el empate en el luminoso y, minutos más tarde, un doblete de Victòria Porta permitió al CP Vila-sana Coop. d’Ivars levantar la Copa Intercontinental.
Esneca Fraga ya piensa en la competición doméstica, pues tiene serias opciones de alzarse con el título.