Club Patín Esneca Fraga disputa este sábado 27 de septiembre la semifinal de la Supercopa 2025. Lo hace contra el Club Patí Vila-sana a partir de las 13:00h en Lloret de Mar.
Jordi Capdevila, entrenador de las fragatinas, comenta que el equipo "llega bien después de unas semanas de preparación". El conjunto altoaragonés llega de disputar los últimos partidos de la Final a Cuatro de la Lliga Catalana, que "fue una buena puesta a punto para identificar dónde estamos. Llegamos bien y preparadas". Evidentemente, "nos faltan matices y estructuras que a estas altura de temporada no las tienes".
En cuanto al rival, el Vila-sana, lo conocen perfectamente. "Sabemos lo que es y, de hecho nos lo encontramos hace tres días en la semifinal de la liga catalana. Sabemos que se ha reforzado muy bien y que tiene mucha calidad individual. Nos va a exigir mucho en las acciones. No tendremos que precipitarnos no podremos ir más de la cuenta". De esta manera, "nos pondrá las cosas muy difíciles para llevarnos la eliminatoria". Finalmente, Capdevila espera una eliminatoria "abierta".