Esneca Fraga suma un empate contra el CP Voltregà

El pasado sábado se disputaba la jornada 20 de la liga Ok Liga Iberdrola. Ahora ya piensa en el importante compromiso de Champions

DH
26 de Marzo de 2024
Guardar
Esneca Fraga suma un empate contra el CP Voltregà
Esneca Fraga suma un empate contra el CP Voltregà

Club Patín Esneca Fraga sumó un empate (1-1) el pasado sábado ante el Club Patí Voltregà Movento Stern, en un partido correspondiente a la jornada 20 de la Ok Liga Iberdrola. Con este resultado, el conjunto fragatino se sitúa cuarto en la tabla clasificatoria con 46 puntos. El gol del encuentro lo anotaba Vinyet Flix.

El partido empezó con mucha intensidad por parte del conjunto local. Con numerosas ocasiones para de marcar gol de las fragatinas durante todo el encuentro, no fue hasta el minuto 45 que Vinyet Flix anotó el primer tanto del encuentro tras una buena jugada individual.

El CP Voltregà reaccionó sacando la quinta jugadora de pista y, a 2 décimas de finalizar el partido, Paula Vilamala logró igualar el marcador.

El próximo sábado 30 de marzo a las 18h, el equipo fragatino se desplaza a Matera (Italia) para disputar la ida de los cuartos de final de la WSE Champions League Female ante el Roller Matera.

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante