La España de Roberto Martín vuela

Este domingo ha superado a Eslovenia por 3-1 con el montisonense de titular y afianza el primer puesto del Grupo B

Adrián Mora
Periodista
21 de Mayo de 2023
Guardar
Roberto Martín, abajo a la izquierda con dorsal ‘7’, titular en el choque de España ante Eslovenia. Foto: UEFA/Sportsfile
Roberto Martín, abajo a la izquierda con dorsal ‘7’, titular en el choque de España ante Eslovenia. Foto: UEFA/Sportsfile

España U17 está participando desde el jueves en el Europeo U17 que se está disputando en Hungría. Allí está jugando el montisonense del Real Madrid Roberto Martín y este domingo ha sido titular en el once de Julen Guerrero. El pasado jueves, en el debut ante Italia, el centrocampista tuvo que esperar su oportunidad desde el banquillo pero esta vez ya ha partido como titular.

Y la cosa no ha podido ir mejor porque el combinado nacional ha superado a Eslovenia, cosechando así la segunda victoria en los dos primeros partidos que ha disputado hasta el momento. Marc Guiu, Óscar Mesa -ambos en la primera parte- y Lamine Yamal han sido los goleadores. En el 54' Eslovenia ha maquillado con el gol de Topalovic.

Esta victoria sirve también para reafirmar el primer puesto del Grupo B en esta Fase de Clasificación. España ha comenzado con la posesión característica, intentado encontrar huecos por las bandas y, al final, los ha acabado encontrando.

El próximo rival será Serbia, el próximo miércoles 24 de mayo a partir de las 17:00 horas.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante