Espectacular recibimiento al Barbastro antes de su partido contra el Barcelona

Alrededor de 2.000 personas han alentado a su equipo antes del encuentro copero ante los culés. Cánticos, bengalas y mucha ilusión en las horas previas

Adrián Mora
Periodista
07 de Enero de 2024
Guardar
https://youtu.be/xSSX5EKGvv8?si=LYIFmZHzUMXEQOvG

No es un día cualquiera y se palpa en al ambiente. La UD Barbastro recibe al FC Barcelona este domingo a las 21:00h pero el partido ha comenzado a jugarse muchas horas antes.

Alrededor de 2.000 personas han recibido el autobús del Barbastro con múltiples cánticos, bengalas que han dado colorido y mucha ilusión antes del inicio del encuentro.

La llegada de ambos autocares se ha retrasado en torno a media hora pero se ha producido sin incidentes. Como curiosidad, la expedición azulgrana ha llegado al Municipal rojiblanco en dos autobuses. Xavi Hernández se ha mostrado sonriente mientras saludaba desde el interior a algún aficionado culé.

La afición rojiblanca no ha dejado de cantar para arropar a su equipo desde el minuto uno: "Qué sí, joder, que va a suceder". Por su parte, el Rey de Copas, el Barcelona, debuta en el torneo con la firme idea de llegar hasta la final que se disputará el 6 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla. El Barbastro es uno de los dos equipos supervivientes de Segunda RFEF en la presente ronda de la Copa.

Las alineaciones de uno y otro ya están confirmadas. Sólo queda que ruede el balón y que gane el mejor. 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante