Estadilla inaugura la Liga Comarcal del Somontano de Fútbol Sala

También se jugará en Barbastro, Laluenga y Adahuesca en las próximas fechas

DH
17 de Enero de 2023
Guardar
Foto de archivo de la Liga Comarcal del Somontano de Fútbol Sala
Foto de archivo de la Liga Comarcal del Somontano de Fútbol Sala

Estadilla será el escenario que acoja a partir de este sábado 21 de enero la ya tradicional VI Liga Comarcal del Somontano de Fútbol Sala que se disputará en las categorías alevín y benjamín, dentro del nivel B de los Juegos Deportivos en edad escolar de Aragón.

La competición, que se inicia en el polideportivo municipal de Estadilla a partir de las 9:15h, está organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarcar de Somontano en colaboración con la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro, y los Ayuntamientos de Laluenga, Estadilla, Adahuesca y Barbastro.

La liga finalizará el próximo 18 de marzo después de un total de 30 partidos que darán lugar a dos equipos campeones. Tal y como viene siendo habitual, la organización espera que reine la deportividad y el juego limpio. En total serán 11 equipos los que participen: tres del CD Hermanos Argensola de Barbastro, dos de la AMyPA La Merced, tres de la ED Estadilla y tres de la EF Somontano con escolares de Peralta de Alcofea, Adahuesca, Alquézar y Laluenga.

Paralelamente, desde el Servicio Comarcal de Deportes se organiza también durante todo el curso la actividad de Escuela deportiva de fútbol sala en las localidades de Adahuesca, Azara y Peralta de Alcofea, permitiendo que los escolares de estos municipios puedan acceder a una actividad deportiva dirigida en su propia localidad.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante