Una nueva batalla. La SD Huesca afronta este lunes un nuevo partido trascendental en su lucha por la salvación. Lo hará ante el CD Mirandés, en Anduva, a partir de las 20:30h.
El conjunto de Antonio Hidalgo llega con las bajas de Joaquín Muñoz y Jovanny Bolívar pero con el regreso a la citación de Kento Hashimoto. Algunos recordatorios: los azulgranas no ganan a domicilio desde el 18 de noviembre, cuando lo hicieran en La Romareda, mientras que el Mirandés no pierde como local desde el 11 de noviembre. El Huesca busca su cuarta portería a cero consecutiva y la duodécima en liga.
Este es el once por el que apuesta Hidalgo para esta noche: Álvaro; Loureiro, Blasco, Pulido, Vilarrasa; Sielva, Kortajarena, Valentín, Javi Martínez; Elady y Obeng.
En el banquillo esperarán Juan Pérez (p.s.), Carlos Gutiérrez, Martos, Nieto, Balboa, Kento, Guerrero, Lombardo, Tresaco y Vallejo.
Por su parte, el Mirandés de Alessio Lisci saltará al verde con este equipo: Ramón Juan; Gómez, Pablo Ramón, Barcia, Mendes; Reina, Lachuer, La Gumina, Ilyas Chaira, Gabri y Carlos Martín.
En el banquillo estarán Luis López (p.s.), Zubiaurre (p.s.), David Vicente, Barbu, Álvaro Sanz, Tomeo, Verdasca, Juan María, Lautaro y Luna.
Puedes seguir el encuentro a través de EL DIARIO DE HUESCA con nuestro minuto a minuto.