La SD Huesca recibe este viernes (20:30h) a la UD Las Palmas y lo hace con las ganas de lograr la segunda victoria consecutiva en casa. Después de caer en Cádiz, aunque dejando un buen regusto por la capacidad competitiva del equipo en un escenario complicado, y no competir en San Sebastián a causa del virus gastrointestinal, el conjunto de Sergi Guilló quiere dar una alegría a la afición.
Las Palmas nunca ha ganado en Huesca. De hecho, Las Palmas ha lanzado un cartel ingenioso de cara al duelo con el lema "No hay mal que diez partidos dure", haciendo referencia al maleficio que quiere romper en El Alcoraz y acompañado por el hashtag #CampoBendito, con un jugador sujetando unas cabezas de ajos.
Sergi Guilló apuesta por el siguiente equipo: Dani Jiménez; Toni Abad, Pulido, Hugo Pérez, Ro; Jesús Álvarez, Kortajarena, Ángel Pérez, Portillo, Luna y Enol. En el banquillo estarán Dani Martín (p.s.), Piña, Carrillo, Arribas, Julio Alonso, Sielva, Manu Rico, Dani Ojeda, Albarracín, Liberto, Ntamack y Sergi Enrich.
Por su parte, Las Palmas de Luis García saca este once: Horkas; Marvin, Álex Suárez, Clemente, Barcia, Iván Gil, Manu Fuster, Amatucci, Kirian, Ale García y Lokovic. En el banquillo estarán J.A. Caro (p.s.), A. Suárez (p.s.), Mata, Loiodice, Herzog, Viti, Cedeño, Pejiño, Iñaki, Pezzolesi, Adam Arvelo y Elías.