Estos son los resultados de la cuarta jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Sala Somontano

Los partidos se disputaron el pasado fin de semana en las localidades de Laluenga y Adahuesca

DH
04 de Marzo de 2024
Guardar
Adahuesca. Estos son los resultados de la cuarta jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Sala Somontano
Adahuesca. Estos son los resultados de la cuarta jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Sala Somontano

El pasado fin de semana se celebró la 4ª jornada de la VII Liga comarcal del Somontano de Fútbol Sala en las categorías alevín y benjamín, dentro del nivel B de los Juegos Deportivos en edad escolar de Aragón.

Se trata de una competición organizada por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano en colaboración con la Agrupación Deportiva Fútbol Sala Barbastro y los Ayuntamientos de Laluenga, Estadilla, Adahuesca y Barbastro que facilitan el uso de sus instalaciones para los diferentes encuentros. Entre el sábado 2 de marzo en Laluenga y el domingo 3 en Adahuesca se disputaron los seis encuentros correspondientes a las categorías benjamín y alevín.

El sábado fue el turno para la categoría benjamín. Los partidos se llevaron a cabo en el polideportivo de Laluenga y en él los Halcones de Monzón derrotaron a la EF Somontano “A” por 5-0, Sta. Santa Ana Binaced hizo lo propio con al EF Somontano “A”, y la ED Estadilla derrotó al Fútbol Femenino Barbastro-Somontano por 6-1. Con estos resultados la ED Estadilla figura como líder con 9 puntos, misma puntuación que la del Fútbol Femenino Barbastro-Somontano, les siguen con 6 puntos los Halcones de Monzón y Sta. Ana Binaced, con 3 puntos los dos equipos de la EF Somontano y cierra la AMyPA La Merced.

El domingo turno en Adahuesca para la categoría alevín, la AMyPA La Merced superó por 6-4 su encuentro con la EF Somontano “B”; los Halcones de Monzón derrotaron por 4-2 a la EF Somontano “A” y la ED Estadilla venció por 5-0 a la Peña Ferranca. Con estos resultados la ED Estadilla sigue líder con 12 puntos, le siguen con 9 los Halcones de Monzón y la EF Somontano “A”, con 3 puntos la Peña Ferranca y la AMyPA La Merced y cierra la EF Somontano “B”.

La competición continuará el próximo fin de semana en el polideportivo de Estadilla, el sábado se disputarán dos encuentros, en benjamín; ED Estadilla – EF Somontano “B”, en alevín; Peña Ferranca – EF Somontano “B”. Para el domingo, en benjamín; Halcones de Monzón – AMyPA La Merced y Sta. Ana Binaced – EF Somontano “A”, en alevín AMyPA La Merced – Halcones de Monzón y la EF Somontano “A” – ED Estadilla.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante