El Granada CF ya presume de pistoleros. Este martes, el próximo rival de la SD Huesca ha presentado a Stoichkov y Borja Bastón. Este último es un viejo conocido de El Alcoraz, pues ya vistió la zamarra azulgrana durante una temporada. Unos 200 aficionados se han dado cita en el estadio de Los Cármenes para conocer a sus nuevos jugadores. Ambos suplen la sensible baja del albanés Myrto Uzuni, quien había firmado 14 tantos en 18 partidos esta temporada.
Bastón alcanzaba un acuerdo con Bastón hasta junio de 2025. El ariete cuenta con una amplia experiencia en LaLiga Hypermotion y ha anotado 90 goles en esta competición, aunque también ha militado en Primera División o la Premier League a lo largo de su carrera.
El delantero jugó 32 partidos con el Huesca en la temporada 2012/13, anotando nueve tantos en Segunda División. Precisamente, el jugador podría debutar con el Granada este mismo domingo en El Alcoraz después de su periplo en el Pachuca mexicano. Por su parte, Stoichkov ya ha disputado tres partidos con el Granada, y ya ha hecho un gol.
Bastón ha advertido de la dificultad de la categoría a la que viene: "La Segunda es muy igualada, cualquier equipo se te complica, los rivales saben a lo que juegan ante un equipo grande y se encierran un poco más y te hacen los partidos cerrados. Será complicado, pero intentaremos ir para arriba".
El Granada visita al Huesca con ganas de revancha por el 1-3 de la ida. El conjunto nazarí viene de empatar a cero contra el Mirandés en un partido en el que dominó pero no logró hacer gol. Anteriormente resolvió con solvencia su visita a Elda por 0-3. Su última derrota fue el 18 de enero contra el Levante (3-1).