Damián Musto, quien fuera jugador del Huesca, se marcha del FC Cartagena por motivos personales. Así lo ha anunciado este miércoles el club albinegro ante el cierre inmediato de mercado en Argentina, alcanzando un acuerdo para la marcha del centrocampista albinegro al CA Alumni de Casilda, facilitándose así la posibilidad de cumplir su sueño de retirarse en el club de su ciudad natal. En el Huesca jugó durante una temporada, disputando 25 partidos, todos ellos en Primera División.
Damián Marcelo Musto llegó al FC Cartagena hace 3 años desde Peñarol, para ocupar el mediocentro y defender la camiseta albinegra hasta en un total de 102 partidos oficiales, convirtiéndose así en el jugador extranjero que más veces ha vestido la camiseta del club.
A sus 37 años, por motivos personales y tras solicitar al club su salida ante el inminente cierre de mercado, Musto vuelve a su casa. Damián se marcha a Casilda (Santa Fe, Argentina), para concluir su carrera deportiva en el equipo en el que empezó, el Club Atlético Alumni. Este sábado será su último partido con el Efesé.