El pasado sábado 11 de mayo tuvo lugar la segunda de las jornadas de la actividad “Papá, llévame a pescar” de esta temporada. En esta ocasión, fueron 16 los jóvenes deportistas que acudieron junto a sus familiares a disfrutar de un día de pesca, en una de las ediciones más concurridas hasta la fecha.
En un día bastante despejado y con buena temperatura, las truchas acudieron a los señuelos desde el principio, consiguiéndose abundantes capturas a lo largo del día, la mayor parte de ellas de gran tamaño.

A media mañana, y como viene siendo habitual en esta actividad, la Sociedad Barbastrense aportó un suculento y abundante almuerzo del que dieron buena cuenta los jóvenes deportistas mientras comentaban las capturas obtenidas hasta el momento.
Tras el almuerzo se siguió pescando hasta la hora de comer aprovechando la buena predisposición de los peces, que siguieron picando durante todo el día. Este comportamiento de las truchas motivó que varios niños se quedaran a comer en el coto alargando la jornada de pesca hasta bien entrada la tarde.
La Sociedad quiere agradecer a niños y familiares la asistencia y, sobre todo, la actitud ante esta actividad y anima a seguir acudiendo e incluso a compartir con sus amistades esta experiencia en la naturaleza.