Éxito total del Trofeo Sorigué de tenis en silla de ruedas, organizado por el Club Tenis Zoiti-Cupra entre los actos conmemorativos del 50 aniversario de la entidad que ahora preside Eduardo Piedrafita y que ha contado con el patrocinio de las firmas Sorigué y Cupra, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca. Se ha recuperado una década después una competición que la entidad zoitista llevó a cabo con éxito.
Y ese mismo es el calificativo que merece el regreso del torneo, acompañado por un muy buen ambiente y mucha gente que disfrutó con los jugadores y con la participación de los chavales "en unas jornadas inolvidables", recalca Eduardo Piedrafita, que espera en años sucesivos poder dar continuidad al torneo de forma oficial. También es destacable la exhibición, tanto a nivel de tenis como de participación de niños y del buen hacer de los ocho jugadores que tomaron parte.
El sabado por la mañana cerca de 40 niños del Club Tenis Zoiti-Cupra y de colegios, aprendieron la dificultad del manejo de la silla, compartieron peloteos con los jugadores y recibieron una pequeña charla de Miguel Tena y Victor Marcén que les hizo conocer mejor este deporte.

Los resultados del torneo fueron:
Campeon grupo A
Víctor Marcen
Subcampeón
Juanjo Rodriguez
Campeona grupo B
Maria torres
Subcampeón
Juan Cervero
Campeones dobles
Victor Marcén/Juan Cerveró
Subcampeones dobles
Juanjo Rodriguez/Diego Ballesteros
Terceros clasificados
Maria Torres/Ruben Valles
Cuartos clasificados
Carlos Pina/Albert Faura