Luto en el fútbol aragonés. El jugador del CF San Joge Manuel Rodero Mata ha fallecido este lunes a los 32 años de edad a causa de un infarto, según las primeras informaciones. El guardameta militaba en las filas del conjunto altoaragonés, en Segunda Regional. Rodero era una persona muy conocida dentro del fútbol aragonés, pues también había defendido la portería del Alcalá de Gurrea.
La Real Federación Aragonesa de Fútbol ha mandado el pésame a sus familiares y amigos en estos momentos de "profundo dolor por este grave infortunio". Rodero, que deja un profundo dolor en el club altoaragonés, había disputado 16 partidos en la presente temporada.
El presidente del club, Ángel Luis Herranz, ha lamentado esta triste pérdida, subrayando a EL DIARIO DE HUESCA que ha sido "mala suerte". En la noche del domingo al lunes, de madrugada, "le ha dado un infarto fulminante".
Este domingo fue convocado a su partido contra el Frula, pero no jugó. Después, la plantilla se reunió para comer. Herranz recuerda que era una persona "muy alegre".

Rodero, que tenía una hija de un año, cumplía su segunda temporada en el San Jorge. Antes, había estado otras dos en Alcalá de Gurrea. "Ha sido un palo para el equipo. Vamos a solicitar el aplazamiento del partido del domingo que tenemos en Grañén", finalizaba el presidente.
La AD Almudévar, club vecino que milita en Tercera RFEF, ha expresado sus condolencias a través de sus redes sociales: "Queremos transmitir nuestro más sentido pésame por la pérdida de Manu Rodero. Todo nuestro apoyo a familiares, amigos y al CF San Jorge".