La Fan Zone ha convertido la Plaza de San Antonio en un espacio de diversión, de prácticas de habilidad, de exhibición de copas, de exposición de paneles con imágenes de las jugadoras, de sorteos y de repartido de banderolas que han sido recogidas por muchos oscenses. Un lugar para dar cuatro golpes al balón e intentar meterlo en los círculos y para jugar al ritmo de la música o firmar junto a las Copas para desear lo mejor a sus equipos ante la final de la Copa del Rey que disputan desde las 19 horas del sábado Barcelona y Atlético de Madrid.
La alcaldesa de Huesca , que ha jugado al futbolín con sus ediles Leo Carranza y Nuria Mur y la gerente de Desarrollo, Loreto Bermúdez de Castro, ha manifestado su satisfacción por la presencia de la Fan Zone que va a estar habilitada todo el día y mañana. "El sábado, sobre las 11 de la mañana, estarán las jugadoras. Invitamos a oscenses y visitantes que disfruten no sólo de la ciudad, que también, sino también de esta Fan Zone con las aficiones, juegos divertidos, un dj,... Y luego en el partido que gane el mejor. Yo soy más del Huesca, pero muy agradecida a las dos aficiones. Que nos conozcan un poquito mejor y vean la ciudad tan maravillosa que tenemos y disfruten de la hospitalidad de nuestra gente".
No expresa preferencias, "que gane la mejor, son excelentes jugadoras, muchas de ellas de la selección española. Muy agradecidos del estreno y de todo lo que se ha montado aquí".
Lorena Orduna, con las copas de la Reina detrás, ha lamentado tan sólo que el Huesca no llegara al playoff, pero "tenemos que seguir apoyando a la Sociedad Deportiva Huesca, a todo el deporte de base, a todos los deportes de élites y profesionales. Se está trabajando muy bien en el área de Deportes. Toda esta gente viene e incide en la de Turismo, así que uniendo Deportes y Turismo la conjunción es perfecta".