La Sociedad Deportiva Huesca afronta en El Alcoraz dos encuentros consecutivos para cerrar el segundo mes del año y el club ha decidido reforzar el constatado ánimo de los aficionados con una propuesta especial. Cambiando el chocolate por el nombre del estadio, será un "febrero alcoracero".
Justo cuando ha terminado el tortuoso proceso del mercado de invierno, el Huesca entra en un momento importante de la temporada y el estadio debe volver a ser diferencial, como se demostró en el último encuentro ante el Cádiz. "La fuerza de El Alcoraz es clave y tú formas parte de ella", explica el club.
Presenta una pack especial para acudir a El Alcoraz que incluye los dos partidos. En categoría Infantil (hasta 15 años) con un precio de 10 euros para ambos encuentros y desde 30 en categoría adulto en Gol. En General y Triobuna Gol, 35; en Preferencia y Tribuna Lateral, 40; en Tribuna General Central y Tribuna Preferente Lateral, 50; y en Tribuna Preferente Central, 55.
El partido ante el Ceuta es a las 16:15 del 15 de febrero y ante el Mirandés a la misma hora el 21.
Se podrá disfrutar del pack en las zonas del estadio donde haya disponibilidad y asegura la misma localidad para los dos partidos.
Las entradas para los partidos individualmente se podrán comprar en la web del Huesca (www.sdhuesca.es) y en la Oficina de Atención al Aficionado los mismos días y horarios indicados anteriormente, así como en taquilla de El Alcoraz el día del partido desde una hora antes del encuentro.
Además, entre todos aquellos que adquieran el pack así como nuestros abonados, entrarán en el sorteo de 10 experiencias prematch dobles para ambos encuentros.