Félix Jordán de Urriés ha renunciado a su cargo como Director General de la Fundación Deporte Joven. El ribagorzano ha presentado su dimisión considerando que finaliza una etapa de cinco "magníficos años" al frente del "deporte más social de nuestro país".
"He tenido la suerte de contar con un magnífico equipo, que ha conseguido encumbrar a una entidad irrelevante y desconocida a ser un actor fundamental del ecosistema deportivo español. Me siento privilegiado, muy orgulloso y honrado de haber aportado mi grano de arena a todo esto, de haber contribuido con mi mejor hacer y me siento eternamente agradecido por las personas que han confiado en mí para llevar a cabo esta ardua tarea. Un sueño para un profesional y apasionado del deporte, el haber tenido esta tan alta responsabilidad. Y como todo en la vida, me he podido equivocar, si, podría haber hecho cosas mejores, por supuesto, evidentemente, pero puedo decir y afirmo con rotundidad, que objetivo más que sobradamente conseguido", subraya en el comunicado.
Además, añade que es una persona de "convicciones firmes y consecuentes con ellas, que le gusta afrontar liderazgos, retos, hacer que sucedan las cosas y que no tolera ni la indiferencia, ni la tibieza, nuevos retos profesionales me aguardan y ciertamente, me apetece mucho afrontarlos y asumirlos".
Está convencido que le esperan "bonitas aventuras en las que vamos a trabajar duro, pero sobre todo nos vamos a divertir y disfrutar como nunca, y estoy convencido que nos vamos a encontrar por el camino. Mil gracias. Eternamente agradecido a todos vosotros, por vuestro cariño, amistad y apoyo. Un beso y un abrazo enorme".