Unos 125 socios de la peña Fenómenos Oscenses han disfrutado de una excelente comida en el Restaurante La Sukursal de Huesca, en el polígono Sepes, en el que la atmósfera se ha impregnado de espíritu de la Sociedad Deportiva Huesca.
Ha habido sorteo de regalos, animación por parte de un grupo de Tuna que ha hecho las delicias de los presentes y posteriormente una magnífica tarde de baile amenizada por un grupo musical.
Sonia Zamora, espíritu auténtico de la Sociedad Deportiva Huesca, ha sido la justamente homenajeada, y es que a ella se le tiene un gran aprecio y que ha dado las gracias a la Peña Fenómenos por la tarea que desarrolla en el apoyo al Huesca con los distintos actos anuales que organiza, siempre en beneficio y fomento del movimiento y apoyo al primer equipo de la ciudad, así como la implicación sobradamente demostrada en el acompañamiento al equipo en los desplazamientos a distintos lugares, a pesar de las dificultades que por distintas razones se presentan.
Este sábado, se ha cerrado la fiesta con mucha alegría y haciendo planes ya de cara a la temporada próxima 2024-25, con seguridad Fieles Siempre Sin Reblar.