Fernando Callizo presidirá el domingo, a las 16:15 horas, ante el Levante su último partido al frente del Huesca, tal y como ha informado Aragón Televisión a pesar de que a estas horas el propio presidente no ha comunicado su decisión a la Fundación Alcoraz, propietaria de la mayoría de las acciones del club.
Callizo Oliván había comunicado al Consejo de Administración del martes día 20 su decisión de presentar su dimisión en el momento en el que el club estuviera salvado, algo que sucedió el pasado domingo.
Pasadas las jornadas, el presidente no ratificaba una decisión que había aireado en diferentes ámbitos. A través del canal autonómico, se ha conocido su determinación, lo que sin duda provocaba un cierto runrún entre la afición. De hecho, es conocido que el máximo dirigente del Consejo de Administración ha sido objeto de cánticos durante muchos partidos del presente curso.
El propio Callizo invitaba esta noche de jueves a la plantilla y cuerpo técnico a una cena elaborada por Luis Ardid, después de que los jugadores disfrutaran de una comida en el Callizo de Aínsa.
Coincidía el jueves con la salida del gerente, Dani Oliván, y el director de Rendimiento del club, Sergio Gracia. Al viejo Huesca ya no lo conoce, como sostiene la expresión castiza, ni la madre que lo parió. Que por cierto tiene nombre y está a unos cientos de kilómetros de aquí.