Fernando Pérez Santolaria (Huesca, 1980) seguirá siendo el fiel escudero de José Francisco Nolasco como segundo entrenador del Bada Huesca la próxima temporada después de las ocho anteriores que han sido una época gloriosa para el Balonmano Huesca.
En la retina de los veteranos, todavía se recuerda a Fernando Pérez en su trayectoria como portero desde los 14 años en distintos equipos de la ciudad. De la cancha con Balonmano Huesca a los banquillos, acumula ya ocho temporadas como ayudante de Nolasco en el banquillo del primer equipo.
A sus espaldas, cuenta como una larga trayectoria en Primera División Plata y en Asobal, y en su ejecutoria se suman diferentes fases de ascenso, F4 de Copa del Rey, Copa Asobal y eliminatoria EFH.
Durante la próxima temporada, sumará su novena temporada como segundo entrenador del Bada Huesca, así como asumiendo labores específicas de trabajo con porteros en la liga Plenitude Asobal. Un hombre cuya importancia es indiscutible dentro del club, y es que su rol es sobresaliente en el club de su ciudad y en la relación con los jugadores y distintos estamentos. Una alegría que no es menor.