Charly Pérez continuará en la plantilla del Bada Huesca la próxima temporada 2026/2027. El extremo derecho cumplimentará así su cuarta temporada en la entidad, lo que le ha llevado a ser uno de los capitanes del grupo. Su carácter es garantía de aspiraciones. "Que el club siga confiando en mí una temporada más es algo bonito, algo especial y todo un reto. Significa llevar la responsabilidad de un club y una aficion de volver a la maxima categoría", asegura.
El ilicitano empieza así un nuevo curso que significa "todo un reto y la ilusión de devolver la emoción a una ciudad, disfrutar del mejor balonmano y que el equipo, la entidad y la ciudad vuelvan a la liga Asobal". A nivel personal, confiesa que "seguir vistiendo la camiseta del Bada Huesca un año más es algo ilusionante".
A falta de poco más de un mes para la vuelta al trabajo, tiene claro que "los objetivos principales son dos: generar un grupo con caracter y personalidad dentro y fuera de la pista que represente los valores del Bada Huesca, y, a nivel de competición, obviamente, estar en la parte alta de la tabla y luchar por el ascenso".
Por último, el bravo extremo de Bada no pierde la oportunidad de mandar un mensaje de compromiso a la afición: "Los jugadores vamos a afrontar la temporada con mucha ambición y muchas ganas. A la afición solo le pido que vengan a apoyar y llenar el Palacio con la misma ilusión que lo han hecho hasta ahora"