El Club Baloncesto Femenino Huesca recibirá al equipo U18 del centro de formación del TGB de Tarbes, club femenino que compite en el máximo nivel del baloncesto francés. La cita es este sábado 24 de mayo.
Para las visitantes se trata de un viaje de fin de temporada, mientras que para las locales es una oportunidad de jugar con un equipo que en su categoría ha quedado tercero de Francia, y qué mejor sitio que hacerlo que en Huesca, ciudad hermanada con Tarbes.
El CBF Huesca considera que este encuentro no sólo es una fiesta del baloncesto femenino, sino también una forma de poner en valor nuestra ciudad, y promocionarla con nuestras amigas del sur de Francia.
El partido tendrá lugar en el emblemático Pabellón del Parque, "casa" del club desde hace muchos años, a las 19:00 horas.
También los equipos de cantera participarán este mismo sábado en varios torneos en la capital aragonesa. Mientras los más peques de escuela y las benjamines se van a las 12 horas del minibasket celebradas por Alierta Augusto en Zaragoza, los equipos alevines y preinfantiles se van al torneo organizado por Compañía de María, también de Zaragoza.
En definitiva, va a ser un sábado de mucho baloncesto para todo el club oscense.