Fin de semana agridulce para el CT Zoiti

Cayó en la final del Regional +35 de Segunda con la plaza ya asegurada en Primera. Buenas actuaciones de Sebas Aloy y Lucía Javierre (CT Monzón) en la Copa Cataluña

DH
05 de Febrero de 2024
Guardar
El Club Tenis Zoiti superó (1-2) al AD Tenis Turiaso en la liga Infantil de Aragón por equipos
El Club Tenis Zoiti superó (1-2) al AD Tenis Turiaso en la liga Infantil de Aragón por equipos

Intensa actividad de los clubes de tenis de la provincia este pasado fin de semana, con varios campeonatos en juego y buenos resultados en general.

En primer lugar, el Club Tenis Zoiti superó (1-2) al AD Tenis Turiaso en la liga Infantil de Aragón por equipos. Tras un largo viaje a Tarazona, los oscenses compitieron bien y se llevaron el triunfo.

Mateo Laliena ganó a Pablo Ruesca 6/4, 6/4; Mateo Grau a Mario Almazan 6/7, 7/5, 10/7; e Ismael Claver y Daniel Corvest perdieron con Fernando Mesa y Adrián Martínez 7/5, 7/6.

Por otro lado, CT Zoiti disputó la final del Campeonato de Aragón +35 de Segunda ante el Real Zaragoza, contra el que no pudo y cayó por 4-0. Con el objetivo del ascenso a Primera conseguido, los jugadores disputaron en las pistas de tierra del Real Zaragoza la final de +35. Adrián Esteban perdía 6/0, 6/1 contra Juan Carlos Aznar. Carlos Lobato hacía lo propio contra Borja Bosch 7/5, 4/6, 11/9; Quique Fanlo con Javier González 6/0, 6/1 y Dani Forte con Jaime Ibáñez 6/0, 6/1.

WhatsApp Image 2024 02 04 at 18.09.33
Final Cto. Aragon +35 de segunda, R.Zaragoza C.T. 4 - T.Zoiti  0

 

CT Monzón

El club montisonense participó en la Copa Cataluña Juvenil, la primera prueba del torneo que se disputó en Lérida. Este fin de semana se jugaron los cuartos de final del abierto donde el jugador del CT Monzón Sebas Aloy ganaba por un doble 6/4 a Marc Caña (CT Urgell). Lucía Javierre también superó a su rival, la deportista del Club Natació Lleida, Aina Biosca (6/0, 6/1).

WhatsApp Image 2024 02 05 at 13.55.25
CT Monzón

CT Osca

El equipo masculino infantil del Club Tenis Osca logró la victoria por 2-1 ante RZCT en sus pistas, en el duelo de la liga de Aragón. Los jugadoras que lo representaron fueron Beltrán Sanclemente, Alejandro Bernués, Álvaro Pelegrí y Daniel Lázaro.

A nivel individual, Lucía Pelegrí, alevín de primer año, logra clasificarse para la final del cuadro principal del torneo disputado en el Tiro de Pichón alevín ganando a María Barrios por un doble 6/2, quien fuera campeona de Aragón el año pasado en categoría benjamín.

Este fin de semana comenzará el Campeonato de Aragón cadete por equipos en las pistas oscenses, además del campeonato de Aragón Junior individual.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante