El Fraga frena la inercia del Almudévar (2-1)

Encuentro controlado de los fragatinos que se pusieron 2-0 en la primera parte. El Monzón sigue acusando su falta de gol y el Tamarite no puede sacar nada positivo de El Carmen

DH
14 de Abril de 2024
Guardar
El Fraga frena la inercia del Almudévar (2-1)
El Fraga frena la inercia del Almudévar (2-1)

Cuarto triunfo consecutivo para una UD Fraga que vive seguramente el mejor momento de su temporada. Los fragatinos superaron este sábado al Almudévar, en un duelo donde ambas miradas estaban fijas en un posible playoff. El encuentro estuvo muy controlado por parte del Fraga desde el inicio. Tras el 2-0 con goles de César y Alexis, el Almudévar recortaba distancias en la recta final gracias al gol de Conte.

El Fraga se adelantaba en su primer llegada del partido tras una falta lateral que acababa rematando el delantero en un pase de la muerte. El Almudévar respondía con un balón al palo de Trullén, pero era el equipo local quien ponía el segundo al filo del descanso. Alexis remataba una contra para batir a Albero.

Salía bien el conjunto amarillo en la segunda mitad pero no sería hasta el añadido cuando Ñama ponía un buen balón para que Conte rematara a la red.

Sigue sin conseguir ganar el Atlético Monzón, que este sábado empataba a cero en su visita a Belchite. Partido de 0-0 y es que al Monzón le está costando mucho hacer goles en las últimas cinco fechas. Arnedillo tenía la ocasión más clara en la primera parte en un centro lateral de Perso. El Belchite buscaba hacer daño a la contra, pero sin llegar a finalizar. En la segunda parte, el Monzón acusó el calor de la tarde sabatina y se intentaba defender de los arreones del Belchite.

Finalmente, el Tamarite no pudo hacer nada en su visita al campo de El Carmen, donde se medía a un Ebro (3-1) que va directo a disputar el ascenso directo hasta la última fecha. Y eso que la tarde empezó de cara con el gol de Gutiérrez en el minuto 41. Sin embargo, el Ebro le daba la vuelta en la segunda parte.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante