No le pudo dar el Fraga continuidad a la victoria que lograba la pasada semana ante el Almudévar. El equipo de Miguel Rubio caía por 2-3 ante el Brea este sábado, un equipo que va de menos a más y que, pese a un mal inicio de liga, ya está fuera de los puestos de descenso.
El partido se ponía cuesta arriba muy pronto porque antes del cuarto de hora Espinal ya hizo el 0-1. Gran pase de Pablo Agustín para que Espinal finalizara con pierna zurda. El Fraga no se encontraba en el inicio de partido y le costaba un mundo trenzar buenas jugadas.
El peligro real llegaba en el tramo final de la primera parte, pero Tatu realizaba una gran doble parada para dejar el 0-1 en el entretiempo.
A la hora de partido llegaba el 0-2, obra de Espinal de nuevo con otra asistencia de Pablo Agustín. Tras un rápido contraataque, en el 68' llegaba el 2-1 para el Fraga, obra de César. Pero nada más entrar al campo, José hacía el 1-3 tras cazar un balón en el segundo palo. El Fraga sólo pudo recortar distancias en el 90' por medio de un gol de César de penalti.