El Fraga Fútbol Base ya es de Liga Nacional Juvenil. El conjunto de Álex Chiné saboreó el pasado sábado la gloria tras eliminar al Calamocha en la final del playoff de ascenso a Liga Nacional. Aunque el conjunto fragatino cayó por 3-2 en su visita a Jumaya, el abultado 4-0 del partido de ida le permitió celebrar un ascenso muy deseado en el club. El resultado global de la eliminatoria fue de 6-3.
La última vez que el equipo fragatino logró ascender a esta categoría fue en la 2020/21. En el curso 22/23 descendió a Preferente y ahora, de nuevo en la categoría, quiere consolidarse en Liga Nacional Juvenil.
La plantilla entrenada por Álex Chiné y Edgar Casas está formada por los siguientes jugadores: Iker V., Alberto, Menéndez, Abella, Diego, Costa, J. Plana, Aitor, Óscar, Bourque, Javi, Buba, Miró, Marcos, Salvador, Portolés, Manel, Rufas, Patrick, Edu, Luis, Agorreta y Grau. Delegados: Santi Miró y Garsi.
Álex Chiné, entrenador del equipo, comenta que la vuelta a Liga Nacional "la afrontamos como un gran reto y mucha ilusión. La verdad que tenemos grandes jugadores y no dudo en que podrán adaptarse a la competición. A nivel competitivo no quiero marcarme nada igual que esta temporada y nuestro objetivo es ser lo más competitivo posible en todos los partidos".