La SD Huesca promueve junto a la Fundación Alcoraz, la ya tradicional recogida de juguetes con Alcampo Huesca, cuyo objetivo es que todos los niños vean su árbol de Navidad con obsequios. Cruz Blanca se convierte en la beneficiaria de la inicitiva, que se llevará a cabo hasta el 4 de enero en el supermercado situado en la avenida Martínez de Velasco, número 67, y con cuya participación, además, se entrará en el sorteo de productos oficiales del Huesca.
El periodo de recogida de juguetes en Alcampo Huesca ya está abierto, en el horario del centro comercial, hasta el día 4 de enero. Ese día se entregarán todos los juguetes recogidos durante la campaña a la Fundación Cruz Blanca, en un acto al que asistirá la mascota del club, Dragonés. La entidad será la encargada acondicionarlos y hacerlos llegar a las familias como menos recursos de la ciudad, con el fin de que todos los niños puedan experimentar en estas fechas la ilusión de recibir un ragalo.
Desde la SD Huesca y la Fundación Alcoraz se anima a todos a colaborar en la donación bajo el eslogan "Trae tus juguetes y regala sueños".