Capítulo aparte en la Junta General de Accionistas de la Sociedad Deporttiva Huesca ha merecido la Fundación Alcoraz, que ha pasado de pérdidas a un Ebitda positivo impulsado por los grandes resultados de la internacionalización... y por la renuncia de los inversores (grupos Costa y Arqa) a la percepción de los intereses, que quedarán demorados hasta el vencimiento del préstamo.
Alfonso García Vicente, en cualquier caso, ha estimado que es una gran noticia y ha valorado especialmente el trabajo de la "academia internacional" y el hecho de que de la BAF hayan salido tres internacionales sub-20 con sus respectivas selecciones (Ayman, Willy Chatiliez y Aron Rodrigo) además de un internacional con España sub-17, Álex Fita.
Ha vaticinado que "vamos a dar grandes noticias en el departamento de internacionalización que van a ayudar a mejorar la situación económica de la Fundación". Ha puesto en valor el trabajo de Miguel Mur, que "en una semana trajo más ingresos de los que le pagará Arqa en años" y también el desempeño "espectacular de Juanjo Camacho con la internacionalización".
Ha realizado un inciso Alfonso García: "El club funciona ahora como un reloj, semana tras semana nos reunimos el Comité de Dirección y estamos encantados porque todo se ha engrasado perfecto, y la gente que se recortó el sueldo redobla los esfuerzos para llegar a todo".
A NIQUELAR EL CAMPO 1
Ricardo Mur ha afirmado que este año se va a "culminar la infraestructura de la Base y, sobre todo en el campo 1 se va a mejorar todo: campo artificial, se van a poner gradas, mejorar la iluminación, ofrecer una cafetería para que la gente vaya al campo y esté cómoda, mejorar los vestuarios y asfaltar el camino".