Una amplia expedición de unos 50 jóvenes del Fútbol Base Binéfar arroparon el pasado domingo en La Romareda a su vecino y amigo Andrés Borge, actual jugador del Real Zaragoza que está contando con minutos en el primer equipo a las órdenes de Fran Escribá.
El defensa binefarense completó ante el CD Mirandés su segundo partido consecutivo como titular. Esta vez, y a diferencia de la anterior jornada en Ferrol, Borge jugó en la posición de lateral diestro en la derrota de su equipo ante el conjunto burgalés por la mínima (0-1).
En el estadio blanquillo hubo una buena representación de la cantera binefarense, que no quiso perderse de cerca el primer partido de su paisano como titular en La Romareda. "No ha podido ser la victoria, pero has hecho un gran partido delante de tu gente", expresaba el club altoaragonés en redes sociales.
Al igual que los jóvenes que visten ahora la camiseta del FB Binéfar, Borge también portó la celeste en su día antes de fichar por la cantera zaragocista cuando todavía era juvenil.