Tras siete años compitiendo de la mano, el rider altoaragonés Gabriel Torralba y Orbea se separan de cara al curso 2025. Así lo ha anunciado este miércoles el deportista de Riglos a través de sus redes sociales.
"Han sido unos años fantásticos, donde he crecido mucho como deportista y como persona. Hemos viajado juntos por todo el mundo, ganado, perdido, competido en las mejores carreras y compartido mil experiencias con toda la gente que me he ido cruzando por el camino, la cual, sería imposible nombrar aquí uno a uno. Además, he formado parte de varios proyectos y equipos dentro de la marca, pero ahora para poder seguir creciendo y poder llevar a cabo otros proyectos que pronto os podré contar hemos tenido que tomar la dura decisión de separar nuestros caminos", comenta.
En esta carta de despedida, Torralba asegura que "nunca olvidaré aquella tarde siendo todavía un niño cuando me llamó un número que no tenía guardado y me propuso formar parte de algo muy grande y que marcaría el rumbo de mi vida. Gracias infinitas por tanto a Orbea y a todos los que la formáis. Seguro que algún día vuelve a sonar el teléfono y esto no queda en un adiós, si no en un hasta luego".