El que ha sido sin lugar a dudas mejor jugador del partido y declarado mejor portero del torneo, Gabor Decsi, ha afirmado tras vencer a Blendio Sinfín estar "muy contento de acabar este torneo con esta victoria. Acabamos con dos victorias y vamos cogiendo confianza poco a poco que nos va a ayudar mucho de cara al éxito en Asobal".
El cancerbero húngaro ha reconocido su satisfacción por el torneo al mejor portero. "Siempre es un plus, pero sin la defensa el portero no es nadie. Medio logro es de la defensa que ha estado muy bien delante de mí, así que agradecerles a los chavales que han hecho un gran trabajo allí.
El hecho cierto es que la portería parece un factor que va a fraguar desde la base la temporada de Bada Huesca, y es que entre el húngaro y su compañero Ben Tekaya apunta muy buenas maneras y mucha solidez entre el consolidado tunecino y un Gabor Decsi que está despegando de una manera excepcional. Una dupla que va a suscitar admiración dentro de la élite del balonmano español, sin lugar a dudas.