Georgina "Huracán" García, intratable en Monzón

Las ocho mejores tenistas del torneo disputan los cuartos de final este jueves

DH
17 de Mayo de 2023
Guardar
Torneo Internacional Conchita Martínez
Torneo Internacional Conchita Martínez

Está precioso el Torneo Internacional Conchita Martínez, que entra su fase final con las ocho mejores tenistas que disputarán los cuartos este jueves, mientras que los dobles alcanzan las semifinales. La española Georgina "Huracán" García estará en ambas y se aproxima a revalidar su título de campeona que consiguió en 2018.

Tras una jornada maratoniana celebrada el martes, este miércoles, con calor y ausencia de viento, ha continuado el torneo que ha dejado los siguientes emparejamientos en cuartos en individual: la número 1, la representante de Países Bajos, Arianne Hartono se enfrenta a la serbia Mihaela Djakovic que viene de la fase previa; la checa Gabriela Knutson jugará contra la italiana Jennifer Ruggeri; la española Georgina García lo hará contra la australiana Ellen Perez y completan el cuadro la americana Jessica Failla [7] que se enfrentará a la número 2 la australiana Maddison Inglis.

Las semifinales de dobles las disputan: la sueca Jacqueline Cabaj Awad y la bosnia Anita se enfrentan a las españolas Laura Garcíaa Astudillo y Georgina García Pérez , y la eslovaca Mia Chudejova que hace pareja con la polaca Aleksandra Zuchanska se medirán a luxemburguesa Marie Weckerle y la australiana Gabriella Da Silva Fick.

Las gradas del complejo Conchita Martínez donde se celebra el Torneo de 25.000$ presentan una buena afluencia de público. Las finales se celebran el viernes a las 19:00h en dobles y el sábado a las 16:00h en individual y serán transmitidas por Teledeporte.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante