Gerard Valentín anima a los aficionados del Huesca a recordar "las grandes tardes del año pasado"

El extremo catalán afirma que la pretemporada sirve para centrarse en lo físico y para ir cogiendo los conceptos: "Lo otro ya llegará"

DH
17 de Julio de 2023
Guardar
Gerard Valentín intenta un regate. Foto LaLiga
Gerard Valentín intenta un regate. Foto LaLiga

Gerard Valentín ha asegurado que la plantilla está esperando que lleguen los partidos, aunque la pretemporada haya sido "agradable y amena" en Benasque. El extremo catalán reconoce que el mercado todavía está activo, "queda gente por llegar. Esto es muy largo. Aún queda mes y medio para empezar la competición. Ahora hay que centrarse en lo físico, ir cogiendo los conceptos y lo otro ya llegará".

El poderoso carrilero ha afirmado tras el entrenamoento que están concentrados en que los nuevos vayan cogiendo la filosofía del año pasado "y poco a poco. Me encuentro bien. Estoy intentando ponerme en mi mejor versión y llegar de la mejor manera. El año pasado hubo momentos, muy, muy buenos, y otros peor. Hay que ser consciente de que hay que mantener los momentos muy buenos en el tiempo".

Gerard admite que en los dos últimos meses ensuciaron algo la temporada. "En lo individual y lo colectivo, empañaron esos meses la imagen buena de la temporada". Confía en que la estructura del año anterior se mantiene pero hay que mejorar. "Competir como algunos tramos de la Liga, que el Alcoraz esté ilusionado como cuando jugamos con Las Palmas en casa o contra Ibiza. Cuando el equipo estuvo sólido y bien y la gente esta enganchada".

"El equipo va a intentar ilusionar, estar en su mejor versión. Que no se dejen guiar por esa sensación de los últimos partidos en casa. Que recuerden grandes tardes que han pasado en El Alcoraz", ha afirmado Gerard Valentín.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante