Pachi Giné, presidente de Bada Huesca, ha querido expresar públicamente su agradecimiento "desde el fondo de nuestro corazón" a todos los aficionados que se desplazaron el domingo hasta Pamplona para apoyar al equipo en un momento importante.
"Desgraciadamente no pudo ser, pero a pesar de todas las adversidades, que siguen creciendo en forma de más lesiones todavía, nos sentimos plenamente apoyados por nuestros socios, simpatizantes y por todas las instituciones", subrayaba.
Ahora restan cuatro partidos para terminar la competición y Bada Huesca todavía no ha conseguido salir de la zona de descenso. La intención no es otra que "luchar hasta el final".
Giné advertía que "se van a dar resultados inusuales en este tramo final, aunque nada sospechosos. En Asobal funciona de otra manera y cuando te juegas la salvación puedes ver resultados como ha pasado esta semana pasada. Agradecer a todos los que nos apoyaron personalmente. Sentimos mucho no haber podido dedicarles la victoria que merecen".
El presidente de Bada Huesca es optimista, pero sabe que no será fácil. "Hasta que no acabe el último partido yo tengo esperanza. Tener tanta mala suerte jamás lo he vivido, pero el deporte es así. No hay más remedio que aceptar sus reglas y sufrirlo", finalizaba.