El asturiano Miguel González Díaz será el árbitro del Granada-Huesca que se disputará en el Estadio de Nuevos los Cármenes el viernes 30 de agosto a partir de las 19 horas. La pasada temporada dirigió tres partidos del Huesca con una victoria ante Andorra, un empate en Villarreal y una derrota ante el Racing de Santander en El Alcoraz.
González Díaz estará auxiliado en las bandas por Daniel Novoa hernández y Silvia Fernández Pérez. El cuarto árbitro será Daniel Miranda Bolaño.
En el VAR, ejercerá Aitor Gorostegui Fernández-Ortega y su auxiliar será Raúl Martín González Francés.
En su primera temporada en la Segunda División, en que arbitró 21 partidos, se cruzó con el Huesca por vez primera el 28 de enero en Villarreal, donde los azulgranas empataron a un gol y el trencilla mostró 6 amarillas, por el Huesca a Álvaro y Sielva.
El 8 de marzo, victoria del Huesca en El Alcoraz ante el Andorra por 2-0, donde el colegiado expulsó a Diego Allende en el minuto 27 y posteriormente los azulgranas sumaron cuatro amonestaciones: Javi Martínez, Kento, Elady y Balboa.
Finalmente, el 18 de mayo, en un partido que podría haber decidido la salvación del Huesca, derrota ante el Racing de Santander en El Alcoraz y su arbitraje más polémico por varias acciones del VAR que perjudicaron a los de Hidalgo, como el 0-1 con gol en propia puerta de Juanjo Nieto en el que los locales reclamaron falta previa u sobre todo el tanto anulado a Javi Martínez que era el 1-2 y que provocó las airadas protestas del público.
En la actual temporada, arbitró el Mirandés-Córdoba, con victoria burgalesa, en la que mostró dos tarjetas amarillas.