Mientras Carlos Alcaraz se preparaba para una nueva conquista de Nueva York, el tenista oscense Gonzalo Corrales protagonizaba su propia gesta al proclamarse vencedor este fin de semana de la cuarta prueba del circuito Mutua Madrid Open Sub16, celebrada en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. Gonzalo se imponía en la final al madrileño Fernando Fontán, uno de los mejores jugadores nacidos en el 2010, por 6/4 y 6/1, después de haber superado las 3 primeras rondas para llegar a la final. Un hito, sin duda, en la joven trayectoria del oscense.
El premio de este torneo tiene un carácter muy especial, y es que los ganadores de cada uno de los 16 torneos que se celebran a lo largo del año se clasifican para la fase final, torneo que coincide con los últimos días del torneo profesional Mutua Madrid Open.
En este torneo los jugadores clasificados, todos sub16, compartirán vestuarios y pistas de entrenamiento con los mejores jugadores del mundo. Gonzalo, con la victoria de este fin de semana en Madrid, tiene asegurada su presencia y podrá compartir unos días de sueño con los tenistas más galardonados como Alcaraz, Sinner o Sabalenka.