Gonzalo Corrales arrolla en las finales del Campeonato de Aragón ante rivales talludos

Triunfo en individuales y dobles sin dejar opciones a sus contrincantes, con dos marcadores contundentes

DH
19 de Febrero de 2023
Guardar
Gonzalo Corrales ha ganado a Juan Gracia en el Campeonato de Aragón de Tenis
Gonzalo Corrales ha ganado a Juan Gracia en el Campeonato de Aragón de Tenis

Como si fuera la leyenda de David y Goliath, Gonzalo Corrales ha ido derribando con sus hondas imaginarias a compañeros que le superan en edad y en apariencia física en el Campeonato de Aragón de Tenis que se ha celebrado en el Club Tenis Osca, donde este domingo ha sellado con nuevos hitos su admirable historial de éxitos pese a su juventud. Campeón en individuales y dobles.

Su primer duelo ha sido frente a Juan Gracia, del Olivar, un buen mocetón con tenis muy destacable en su raqueta. Gonzalo, potencia en su pequeño cuerpo y calidad a raudales, no le ha dado opción. En el primer set, ya un 6-3 concluyente. En la segunda manga, aún con más claridad ha dado cuenta del fornido zaragozano por 6-2.

Talito Corrales y Alejandro Esteban, campeones en dobles
Talito Corrales y Alejandro Esteban, campeones en dobles

Inasequible al desaliento, afrontaba después con el presumible cansancio de la primera gesta, el desafío de ganar en dobles con su compañero del Zaragoza Club de Tenis Alejandro Esteban, ante unos contrincantes con mucho tenis como José Manuel Molina e Iker Martín.

Aunque no haya resultado tan sencillo como pueda indicar el marcador, Gonzalo y Alejandro han vencido por 6.3.

Con estos resultados -ya tenía garantizado el acceso-, Gonzalo Corrales se clasifica para el Campeonato de España Infantil que se celebrará en el Stadium Casablanca de Zaragoza del 9 al 15 de julio. Su crecimiento como tenista no atisba límites.

 

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante