Gonzalo Corrales dice adiós al Mundial Sub 14 por una lesión

El oscense se ve obligado a retirarse en el primer duelo que le enfrentaba al moldavo Daniel Turcan por un problema en su rodilla

DH
25 de Enero de 2024
Guardar
Gonzalo Corrales se lesiona en el Mundial Sub 14
Gonzalo Corrales se lesiona en el Mundial Sub 14

La ilusión del joven jugador oscense Gonzalo Corrales por disputar el Mundial Sub 14 de tenis se ha apagado a causa de una lesión que ha sufrido en el primer partido, disputado en Tarbes.

Corrales comenzó el choque de primera ronda contra el jugador de Moldavia Daniel Turcan, clasificado 29 en el ranking europeo. La rodilla de Gonzalo, clasificado 74, quedó clavada a la pista en un lance del partido, propiciando su caída al suelo y la entrada de las asistencias médicas del campeonato, que decidieron que el jugador no estaba en condiciones de continuar y pararon el partido. Debido a esta lesión tampoco pudo disputar la prueba de dobles, que competía junto al jugador húngaro Istvan Mokan.

Con esto, las sensaciones son muy agridulces para el jugador de Huesca. Por un lado, es cierto, se marcha muy satisfecho por la oportunidad de clasificar y jugar en el campeonato más prestigioso a nivel mundial de la categoría, desfilando en la ceremonia inaugural con los componentes del equipo español. Por otro lado, tristeza por trabajar duro todo el año con el objetivo de clasificar para este campeonato y lesionarse en su partido de primera ronda.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante