Gonzalo Corrales, doble finalista del Campeonato de Aragón infantil

El oscense se clasifica automáticamente para el nacional de julio en Zaragoza tras vencer a Pablo Javierre en semifinales

DH
18 de Febrero de 2023
Guardar
Gonzalo Corrales.
Gonzalo Corrales.

Gonzalo Corrales se ha clasificado para las finales individual y dobles del Campeonato de Aragón Infantil de Tenis y se ha asegurado la plaza en el Campeonato de España que se disputará en el Stadium Casablanca en el mes de julio. Prosigue con una evolución realmente prometedora.

En el torneo que se disputa en las instalaciones del Club de Tenis Osca, en la semifinal de individual Gonzalo ha derrotado a Pablo Javierre, jugador del Real Zaragoza Club de Tenis, por 7/5 y 6/3. La final la jugará mañana domingo, 19 de febrero, a las 10:30 de la mañana, contra el jugador del Olivar Juan Gracia.

A continuación se jugará la final de dobles, en la que Gonzalo, formando pareja con el jugador del Real Zaragoza Club de Tenis Alejando Esteban, competirá contra José Manuel Molina e Iker Martín.
 
Con la presencia en la final Gonzalo se clasifica para el Campeonato de España Infantil que se celebrará en el Stadium Casablanca de Zaragoza del 9 al 15 de julio.

Es un resultado muy positivo para el jugador oscense, que se codea con tenistas más veteranos siendo un jugador de primer año con un nivel excepcional.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante