Gonzalo Corrales pierde por lesión la final del Circuito Nacional Marca de Barcelona

Se ha resentido de la rodilla al inicio del primer set contra el Rocco Richardson en el partido decisivo de categoría sub-14

DH
23 de Septiembre de 2023
Guardar
Gonzalo Corrales y Rocco Richardson, subcampeón y campeón en el Circuito Nacional Marca
Gonzalo Corrales y Rocco Richardson, subcampeón y campeón en el Circuito Nacional Marca

El tenista oscense Gonzalo Corrales ha perdido en la final del Circuito Nacional Marca, en Barcelona, al tenerse que retirar al comienzo del partido al resentirse de la lesión de rodilla en la ronda previa cuando disputaba el tie-break definitivo.

Este circuito, uno de los más importantes del panorama juvenil nacional, engloba a cientos de tenistas, de 12 a 18 años, de toda España. Gonzalo había alcanzado la final de la prueba sub14 después de ganar cuatro duros partidos, con la mala suerte de lesionarse en la rodilla en el tie-break decisivo del tercer set. En la final, contra el británico (afincado en Benidorm) Rocco Richardson, Gonzalo se tuvo que retirar al inicio del primer set, no pudiendo competir en la esperada final.

El año del jugador oscense ha resultado francamente positivo, ya que ha competido con brillantez en muchos torneos nacionales e internacionales. En el ranking español de jugadores del 2010 ha subido de la posición 16 del 2022 a la posición número 5 en la actualidad. En la clasificación española de jugadores sub14 (2009 y 2010), ocupa la posición número 18.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante